Hablamos con Tom Tom Clubber

Hablamos con Tom Tom Clubber

TOM TOM CLUBBER

Gabriel Fernandez a.k.a. TTC es un DJ del under porteño cuyo EP techno “Multimedia” (w/Djs Pareja) está por salir del horno de Turbo Recordings. Les presentamos un vistazo dentro de su vida y lo que traerá en junio para volarnos en la pista.

TomTomClubber

¿Por qué “Tom Tom Clubber”?

Tenía que tocar y había que elegir un nombre. Mirando tapas de discos me puse buscar algún título que me disparara algo o me gustara. Así encontré el nombre de esa banda (Tom Tom Club), y en referencia a todo lo que tiene que ver con la música dance creí que podía ser una buena modificación.

¿Cómo comenzaste a hacer música?

Empecé de chico como forma recreativa, nunca tomándomelo muy seriamente ni pensando en algún formato concreto para plasmar algo. Siempre con instrumentos o cosas que tenía en casa, como un teclado que me habían comprado. Profesionalmente me estoy dedicando hace poco, empecé a tocar en las fiestas organizadas por Djs Pareja en Fun Fun.

¿Cómo vivís la electrónica en el Río de la Plata?

La verdad no tengo un concepto muy local de “escena”. Por lo general escucho los Djs a donde voy a bailar y me quedo con las experiencias que vivo o tengo en el momento.

¿Te ha afectado Internet?

Sí, para buscar cosas puntuales. Pero no soy fan de internet como un recurso en el aspecto de bajar frenéticamente cosas o buscar información todo el tiempo. Es el medio de comunicación actual, todo lo que te enterás lo vas a recibir por ahí. Lo incorporo como un medio que se utiliza, no haciendo de eso una herramienta o algo parecido.

¿Que buscás transmitir con tu música?

Que sea relajado, no forzado, dinámico. Trato de no encasillarme con un estilo o línea que seguir, sino en la música que me gustaría seguir cuando estoy en la pista.

Sos parte del sello Turbo, del músico Tiga. ¿En qué está eso?

Próximamente va a haber un lanzamiento, y estamos esperándolo con Djs Pareja, con quienes ya compartimos 2 tracks en un EP que está por salir. Ellos ya tienen experiencia con lanzamientos, pero como yo todavía no, estoy expectante. Es una gran oportunidad, algo importante. Está bueno el sello, y lo que hace Tiga siempre estuvo bien, así que contento.

–por Ino Guridi

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>